La Mega

Gianluca Vacchi hizo el #InMyFeelingsChallenge en traje de baño de mujer y tacones

Generó polémica por su pinta. ¿Se pasó?

backart-01.png

Por: La Mega



El 2018 será recordado seguramente como el año del reto 'In My Feelings Challenge', que propone bailar al ritmo de la canción de Drake afuera de un auto mientras este se encuentra en movimiento, y al que se han unido ya miles de personas y celebridades.

Lo usual es ver que las personas cumplan el reto en un auto, pero el millonario italiano Gianluca Vacchi decidió darle su propio estilo.

Así quedó evidenciado en un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que baila el popular sencillo con un particular atuendo que puso a comentar a muchos y generó polémica: vestido de baño de mujer y tacones. (Lee también: Lele Pons 'destruyó' su carro mientras hacía el #InMyFeelingsChallenge

"Este es el verdadero 'Kiki challenge'... Te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo. La vida es un chiste... sonríe", escribió junto al video que ya llega al medio millón de 'Me gusta'.





Por cuenta de este video, muchos de sus seguidores hacen especulaciones sobre su orientación sexual. Si bien el también DJ ha sostenido relaciones sentimentales con mujeres, en la red se preguntan si también le gustan los hombres. Otros solo dicen que se trata de un momento divertido y que nada tiene que ver con sus gustos.

"Usa mejor los tacones que yo", "Creo que está un poquito loco", "Cada quien luce como quiere, no tiene nada de malo, se ve precioso y muy carismático", son algunos de los comentarios que se ven en su cuenta de Instagram.

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal