La Mega

Fredy Guarín le hizo un sugestivo baile privado a Sara Uribe 

Su romance se pone cada vez más picante.

backart-01.png

Por: La Mega



Sara Uribe y Fredy Guarín están más felices que nunca y parece que su relación va muy bien.

La presentadora dejó todo el Colombia y viajó a China para estar con el futbolista y retomar su romance luego de haber estado juntos en el 2016.

La pareja ha compartido varios momentos en el país asiático y cada vez dan más de qué hablar. (Lee también: Sara Uribe y Fredy Guarín se pusieron picantes en pleno en vivo en Instagram

Esta vez, Sara Uribe recurrió su cuenta de Instagram para mostrar que está muy feliz con Fredy Guarín y que tiene muy buenos dotes para el baile.

"Baila bueno este negro sabroso, no joda", expresó en el video en el que el jugador del Shanghái Shenhua le baila salsa choke.




A Sara Uribe ya no le importan las críticas, sino su felicidad y tranquilidad. Y así lo ha dejado claro en varias publicaciones en la red social.

En una de las más recientes, aparece junto a su pareja en un día de picnic junto a un contundente mensaje.

"Por eso Fredy Guarín y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. Juntos somos más fuertes", fue parte del comentario que compartió.





¡Ahora sí! Ahora sí hablan, especulan bailan y hasta cantan? Ahora sí ?? .....Y no dejen de hacerlo porque de eso se trata la vida: de expresar lo que se siente, unos lo hacen escribiendo, otros hablando, otros cantando y otros hasta bailando . El tiempo, el bendito tiempo es el que se encarga de todo ??Unos dirán: "Ojalá el tiempo te cobre el mal" y otros me dicen: "Llegó tu tiempo de ser feliz" . ????Así son las opiniones ?? Son tan personales y tan propias que cada quien piensa lo que quiere pensar . Hoy sí hablan de amor a todo dar , pero la mayoría habla de desamor porque cuando el amor se vive no se habla, se demuestra y se VIBRA. Una vez hablé de desamor y me senté en la palabra acusando y despotricando de alguien con dolor en mi corazón , con rabia, con desespero pero ese mismo alguien era la cura de ese dolor. Fue así como le di prioridad a vivir, no por los demás y no generando dolor, eso sí lo tengo clarísimo, porque más allá de todo, nadie sabe lo de nadie y las redes y los programas muestran lo que pueden y quieren mostrar . En este cuento faltan muchos, llamémoslos “amigos de mis amigos”, que ahora quieren hacerme ver como una enemiga. ¿Y saben qué? El orgullo les ganó a muchos y por eso quizás el amor no está con ellos o demás que sí, solo que no del lado de nosotros. Por eso @fguarin13 y yo decidimos que el orgullo no nos volverá a ganar. ? Juntos somos más fuertes. . Feliz día, los amo .


Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el






 

 
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas