[FOTOS] Sofía Vergara se desnudó y habló de sus "senos gigantes"

¡La barranquillera más bella que nunca!

backart-01.png

Por: La Mega

A sus 45 años, la barranquillera sorprendió al mundo del entretenimiento luego de desnudarse, por primera vez en su carrera, para la revista Women's Health en donde aparecerá en la portada de su próxima edición.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Alguien le quitó el puesto número uno a “Despacito” y fue otro cantante latino!)

Las fotografías de una Sofía Vergara hermosa y con un cuerpo envidiable estarán acompañadas de un reportaje lleno de confesiones sobre la vida y el cuerpo de la colombiana; allí veremos cómo la mujer habla de sus atributos físicos y de las difíciles rutinas de ejercicio a las que se somete.



"Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes" señaló la actriz, quien aseguró que sus pechos aumentaron luego de quedar embarazada hace varios años.

Además, dejó claro que el gimnasio no es lo suyo; "estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente", aseguró Sofía, quien demostró que lo suyo no es la vida fitness.




Sin duda, Sofía es una de las mujeres más bellas de la actualidad gracias a su belleza latina y talento para la actuación, ingredientes que le abrieron las puertas de Hollywood.

https://youtu.be/ReTXSaSySwQ
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
5
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal