Foto inédita de Shakira y Enrique Iglesias se vuelve viral  

Un gran recuerdo.

backart-01.png

Por: La Mega



Una fotografía de 1997 en la que aparece Shakira y Enrique Iglesias le está dando la vuelta a las redes sociales. 

La hasta ahora desconocida foto fue compartida en Instagram por una cuenta de fans del cantante español, que se encarga de reunir las mejores fotos del artista y su familia. (Lee también: Así lucía Esperanza Gómez cuando debutó en el modelaje a los 16 años

El cambio físico de la colombiana es evidente; antes lucía su pelo oscuro y ahora lo lleva rubio y liso en muchas ocasiones. En cambio a Enrique Iglesias parece que no le pasan los años.





Esta no es la primera vez que vemos una foto vieja de Shakira. Hace poco una imagen de ella en la redacción de El Heraldo sacudió las redes y puso a muchos a comentar, hasta tal punto que un usuario le hizo un profundo análisis a la foto. (También te puede interesar: Greeicy Rendón, a los 16 años en una de sus primeras fotos para televisión)



Shakira continúa siendo noticia por su estado de salud, que la obligó a cancelar su gira 'El Dorado' por cuenta de un problema con sus cuerdas vocales. La artista ya se encuentra mejor y según anunció retomaría el tour en junio de este año.

Por su parte, Enrique Iglesias está más feliz que nunca desde que le dio la bienvenida al mundo de sus gemelos, fruto de la relación con la extenista rusa Anna Kournikova. 
pencil

PUBLICADO: 08 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal