La Mega

Foto del antes y después de Ariadna Gutiérrez causa sensación en las redes 

¡Qué cambio!

backart-01.png

Por: La Mega



Una imagen en la que aparece la exreina Ariadna Gutiérrez en sus años de juventud está causando sensación en las redes sociales.

En la foto, que comparan con una más reciente de su momento como reina, la colombiana luce el cabello negro, las cejas pobladas y se ve más cachetona(Lee también: Así lucía Melina Ramírez antes de las cirugías estéticas)

La imagen ha generado todo tipo de comentarios de quienes dicen que su cambio se debe a cirugías, mientras otros recalcan que sus rasgos siguen iguales y solo ha cambiado con el tiempo.

"Cero cirugías. Sus rasgos faciales no han cambiado, solo que antes era una niña y estaba más llenita, pero su rostro sigue siendo el mismo", dijo un usuario sobre la foto de la que no se tiene fecha exacta.





El físico de Ariadna Gutiérrez fue por mucho tiempo tema de conversación. No solo por su participación en el Concurso Nacional de Belleza, sino por la posterior preparación que tuvo que tener para ir a Miss Universo(Lee también: Así lucía Esperanza Gómez cuando debutó en el modelaje a los 16 años)

Se llegó a decir que Ariadna estaba 'gorda' para ir al certamen internacional y que debía bajar un poco de peso, para luego verla muy delgada y con un cuerpo muy tonificado. Estuvo tan delgada que en alguna ocasión muchos dijeron que ya era extremo.

Pero sin duda su espectacular figura es muy admirada por todos sus seguidores, que a diario la halagan y piropean.
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal