Una alimentación balanceada es clave para una buena salud.Autor : Ingimage

Food Hall la nueva tendencia para probar los sabores de mundo

La idea es ofrecer diferentes estilos de gastronomía en un mismo espacio.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Probar nuevas experiencias inspiradas en las últimas tendencias culinarias, se ha convertido en un objetivo para muchas personas que están en busca de nuevos sabores en platos interesantes. Por esta razón están apareciendo espacios donde se promueve la inclusión de gastronomías, para así alejarse por completo de lo tradicional.

Así nació el concepto de 'Food Hall', que busca la integración espacios con la posibilidad de encontrar varios restaurantes en un mismo sitio, tal y como sucede con el Mercado Roma en Ciudad de México o el reconocido Mercado San Miguel en Madrid, España.

Mira también: ¿Te comerías una? Hamburguesas hechas con plantas llegan a Colombia

Juan Guillermo Márquez, fundador de Patrono Food Hall, cree que esta idea ayudará a ofrecer nuevas experiencias gastronómicas para personas que están en busca de platos diferentes y novedosas.

“Materializando más el concepto, el objetivo a nivel general no es mostrar un espacio lujoso, sino algo más inclusivo, porque el lujo ahora es del común entre las personas, es mucho más generalizado que antes”, explica Márquez.

La idea es sorprender a los personas, en especial el público joven, con propuestas novedosas que les ayuden a tener experiencias interesantes que son compartidas en sus redes sociales.

Te interesa: Liam Hemsworth: "A Miley le deseo salud y felicidad"

Dentro de esa plazoleta, Brüna es una opción que toma lo mejor de las cultura oriental y occidental para crear platos que mezclan a la perfección los sabores típicos de países como Japón y Perú. Allí es posible probar una pizza o una hamburguesa al estilo sushi.

Este nuevo concepto se está convirtiendo en una tendencia en redes sociales, las personas no solo usan su Instagram o Twitter para compartir publicaciones que revelan cómo fue su experiencia con la comida. También crean contenido divertido sobre la decoración y los espacios para compartir con amigos que este sitio ofrece.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal