La Mega

'FIFA 17' obsequia placas emblemáticas en honor a la tragedia Chapecoense

'Que bonito gesto por parte de FIFA 17'

backart-01.png

Por: La Mega

Luego de la triste noticia que rodeo al mundo del fútbol por la tragedia del equipo Chapecoense, y de las cientos de celebraciones en honor a los jugadores fallecidos que se han hecho por varias compañías y países en el mundo, llega 'FIFA 17' para sumarse a recalcar algo emblemático por estos grandes jugadores que ahora están en el cielo.

Si ingresan al juego descubrirán que EA está regalando a todos los jugadores una placa y kit del equipo, con el mensaje: “Usa esta placa y kit para demostrar tu apoyo a las familias, amigos y fanáticos del Chapecoense. Força Chape”. Es un buen gesto por parte del título de fútbol más importante del mercado.



Según Gamespot, el gesto no se queda solo en mostrar apoyo: también busca contrarrestar un movimiento de dudosa moral entre los jugadores. Según el sitio algunas personas estaban comprando objetos del Chapecoense en el juego y revendiendolos a grandes precios.

Kotaku también informa que la idea surgió en el Reddit oficial del juego, donde muchos fanáticos mostraron apoyo a la idea que propuso el usuario JustGoBrandon.

pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal