Festivo infiel en El CartelAutor : Imagen de Andry Richardson en Pixabay

Festivo infiel en El Cartel

El lado infiel de nuestros oyentes salió a flote. Ya nos da pena acabar con tantas relaciones, pero es necesario abrir los ojos en El Cartel

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Noche de festivo acompañada por un equipo, tal vez no de lujo, de hecho muy precario, pero que trabaja con todo el amor un lunes festivo sin cobrar extras.

Un De Tripas Corazón con una mujer en Medellín que quería saber su futuro junto a un militar con el que hace mucho no se veía. Sandra Mayorga le trajo malas noticias porque su enamorado era muy aventurero. Luego volvimos a llamar a nuestra numeróloga por culpa de una mujer que quería saber sobre lo que podría venir con un integrante de la Fuerza Aérea. No le realizamos su consulta porque se notaba que era una obsesión de ella frente a su "traga" porque nos dijo que no le escribía desde diciembre. 

Más Adelante tuvimos un Cazainfiel con una mujer que iba en moto como pasajera y nos contó que llevaba 5 años con su esposo y las cosas por temas económicos empezaron a tornarse mal. Adicional a esto la parte sexual ha fallado por completo. Xavier Piñeros registró infidelidad actual.

La receta de "Nacho Vital" fue Pasta en salsa de Alfredo. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
4
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
6
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal