Feria Buró
Autor : Facebook - Feria Buró

Feria Buró: anuncian nueva edición con reflexión sobre el perdón

La evento realizará una nueva edición en diciembre.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Feria Buró se convirtió en uno de los espacios más famosos para el diseño y emprendimiento independiente en Bogotá. Cada edición se unen distintas marcas para presentar sus ideas, productos y conceptos, captando la atención de miles de personas que visitaban cada stand y pabellón del evento.

Tras una fuerte polémica que ocurrió en la pasada edición de la feria, las críticas y comentarios negativos se apoderaron de las redes sociales, al punto en que muchas personas ‘cancelaron’ por completo el apoyo y respaldo que le tenían al evento desde hace años. Las declaraciones y testimonios de algunos extrabajadores le dieron peso a las denuncias realizadas y la creadora de Buró salió a disculparse.

Meses después, en vísperas de fin de año, la organización lanzó un inesperado video en el que anunciaban el regreso de Buró para el mes de diciembre, previo a las festividades de Navidad. En este post se logra leer un poco de la intención de esta edición, basándose en el “perdón” y el avanzar.

En contexto: Feria Buró: denuncian presunto maltrato a extrabajador del evento

“TODO POR TI. SI, TODO. Aprendimos, corregimos y avanzamos. Estos meses nos han servido para escuchar, aprender de los errores y prepararnos para una nueva edición de Buró. A partir del 14 de diciembre podrás disfrutar de un Buró renovado. Una feria donde daremos lo mejor de nosotros”, se lee en el pie de foto.

En la descripción, la creadora asegura que este será un espacio familiar y amigable para compartir con las personas queridas, apoyar el trabajo de cientos de marcas y respaldar a aquellos que han luchado por sus emprendimientos.

Varios usuarios de Instagram apoyaron este anuncio, afirmando que los cambios existían y había que darle vuelta a la página por los errores cometidos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal