Feliz día del CartelAutor : Imagen de SilviaP_Design en Pixabay

Feliz día del Cartel

Hoy en el día del Cartel tuvimos como protagonistas a quienes le dan vida a nuestro programa: Nuestros oyentes.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

LLAMADA DESDE LA CÁRCEL DE VILLAVICENCIO

Un hombre que por tratar de ayudar a un amigo terminó como señuelo para cometer un delito nos llamó a contarnos el por qué era inocente. Nos reveló la realidad de los centros penitenciarios y el hacinamiento que nota y causa problemas con los reclusos.

El motivo de su llamada era para contar el caso que venía arrastrando con su pareja. Ella al saber que nuestro amigo estaba preso lo empezó a evadir hasta desaparecer. Además la mamá la vio a ella con otro hombre EN SU PROPIA CASA.  Sandra Mayorga fue la encargada de decir que la relación se ve MAL. 

 

DEDICATORIA 

Con una mujer que pidió "El Doctorado" para su novio y la canción dio en el punto. Se tornó complicado cuando les dijimos como JLo "¿El Anillo Pa Cuando?". 

 

CAIGA EN LA RED

Un conductor de Uber desde Mosquera y nos contó como dejó plantada a una mujer porque le pareció fea, obligando a un amigo haciéndose pasar por él. La había conocido por Windows Live Messenger y nos habló del por qué era más bonito tener citas a ciegas son tantas redes sociales. 

 

ADÓPTAME

Un oyente con "Buena Cola" quiso buscar a la dueña de sus glúteos. Lamentablemente la que había aparecido cortó la llamada. 

 

FARRAPSICÓLOGOS

La Boliviansky le demostró a nuestros brujos que también podía tener poderes paranormales.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me divierte
8
Me encanta
4
Me gusta
2
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal