La Mega

Felipe Hoyos le dijo 'adiós' a Protagonistas 2017

Pero no de su sueño de ser actor...

backart-01.png

Por: La Mega

A Felipe Hoyos, el más reciente eliminado de ‘Protagonistas 2017’, lo tomó por sorpresa su salida del reality, pues siente que no tuvo la oportunidad de demostrar que podía llegar más lejos, sin embargo, es consciente de que su falta de concentración en la ‘prueba de talento’ ante el jurado, fue lo que lo sacó del programa.

(MIRA TAMBIÉN: Los pedidos de Gianluca Vacchi para su presentación en Barranquilla)


Antes de participar en Protagonistas, el paisa de 34 años ha venido construyendo una sólida carrera en el modelaje durante 14 años, desfilando para importantes marcas nacionales e internacionales y aunque planea seguir en las pasarelas, también quiere prepararse a nivel actoral para en un futuro incursionar en la televisión.

El participante también habló sobre la polémica que se ha generado por su supuesta relación con María del Mar, afirmando que nunca ha existido nada entre los dos más allá de una amistad.

“ESTA ES UNA OPORTUNIDAD QUE UNO TIENE QUE APROVECHAR Y EMPEZAR UN PROCESO DE FORMACIÓN ACTORAL, PORQUE PARA REALIZAR ESTA LABOR, SE DEBE HACER CON MUCHO RESPETO”.

Su salida del reality fue muy emotiva y Amílcar fue uno de los participantes más afectados, ¿a qué cree que se debió esto?
Hice muy buenas amistades desde que empezó el programa y Amílcar fue uno de ellos, nos conectamos mucho, es una persona muy talentosa, también me hice amigo de Antonio, porque él también ha sido modelo y nos identificamos en muchas cosas. Con Jairo y con Paola también me la llevé muy bien, creo que el hecho de estar compartiendo todo el tiempo y alejado de tu familia, te lleva a crear lazos de amistad.

Usted fue amenazado por el jurado en la prueba de talento, ¿qué cree que le faltó para lograr convencerlos?
La noche anterior tenía amigdalitis y me sentía muy enfermo, los compañeros también nos hicieron una broma muy tarde en la noche lanzándonos agua, entonces pienso que eso me creó un poco de malestar, pero obviamente uno no puede sacar excusas, fue una desconcentración que quizás tuve durante la prueba y a la hora que un actor tiene que entrar a escena, debe estar claro en lo que está haciendo y no tuve la concentración que debía en el momento adecuado.

Usted estaba en riesgo con Carlos, quien ya había recibido dos amenazas por convivencia y una por talento, ¿en algún momento pensó que quien se iba era Carlos y no usted?
Sí, porque el día que tuvimos una salida a una actividad de Fides, sentí demasiado cariño de la gente y por eso pensaba que me estaban apoyando mucho. De todos modos, sabía que Carlos ya había recibido varias amenazas y se había salvado, entonces él era muy fuerte, pero así se dieron las cosas y aunque no quería salir, acepto las cosas como se dieron.

En el capítulo que los televidentes vieron anoche María del Mar dijo que ella había tenido una relación con usted hace dos años, ¿es cierto o falso?
La verdad eso me tomó por sorpresa, porque a María la conocí en los últimos filtros que había en Medellín y yo me acerqué a ella a decirle que siguiera adelante, que me parecía una verraca, que no se preocupara por lo que la gente pensara de ella y me llevé una sorpresa cuando me la encontré dentro de la Casa Estudio, entonces no entiendo por qué ella está diciendo esas cosas que no son ciertas, no entiendo por qué está causando toda esta polémica y a dónde quiere llegar con todo esto.

¿Qué lo motivó a participar en Protagonistas?
En mi carrera de modelo he ido cumpliendo sueños y metas, pero quería ir un poco más allá y vi que el programa era la oportunidad de darme a conocer un poco más en los medios, nunca me gustó estar expuesto a muchas cosas, pero tomé la decisión de inscribirme al programa a través de la página y logré clasificar entre tanta gente que participó.

¿Cuáles fueron las clases que más disfrutó?
La de modelaje con Carolina Castro me gustó mucho, porque uno cree que a veces lo puede saber todo, pero aprendí muchas cosas nuevas con ella, sobre cómo tener una buena postura, un buen caminado y otros elementos que uno en realidad uno piensa que hace bien, pero que debe corregir, porque yo nunca estudié para ser modelo y Carolina sí tiene mucha experiencia. También me gustó la de comedia con Andrés López, porque lo admiro, la clase de fitness y la clase de actuación.

¿Qué fue lo más duro de estar en la Casa Estudio?
Estar encerrado, no tener la noción del día, ni saber qué está pasando afuera, es muy difícil estar aislado, porque siempre he estado en contacto con la gente, con mi familia y quizás esto te puede jugar malas pasadas.

¿Y lo que más le gustó?
Aprender cosas nuevas cada día, tener la oportunidad de tener clases con profesores de mucho nivel y que pude explorar con las clases de comedia mi lado chistoso. Fue una experiencia demasiado gratificante.

¿Qué enseñanzas le dejó su paso por Protagonistas?
Que uno puede lograr tener amistades sinceras y me quedo con los buenos recuerdos de todo lo que aprendí, dejé muy buenos amigos que sé que cuando se acabe el programa, nos vamos a volver a ver. Quiero dejar súper claro que no tengo ningún tipo de problema con personas de otro género, he sentido un gran apoyo de parte de ellos, no soy homofóbico, respeto mucho a las personas por su condición, por sus gustos y espero que mi paso por aquí haya sido muy agradable.

Después de haber participado en el reality ¿ha pensado en alternar el modelaje con la actuación?
Claro que sí, esta es una oportunidad que uno tiene que aprovechar y empezar un proceso de formación actoral, porque para realizar esta labor, se debe hacer con mucho respeto. Me encantaría formarme en esta carrera y no tomármela tan a la ligera de que simplemente por salir en algo, meterse en lo primero que vea.

¿A quiénes les ve posibilidades de llegar a la final de Protagonistas?
Veo muy fuerte a María del Mar, es una persona muy talentosa y se lo dije dentro de la Casa Estudio, también a Katalina. De hombres, veo muy fuerte a Amílcar, creo que es de los mejores actores que hay y a Jonathan, creo que ellos van a dar mucho de qué hablar.

pencil

PUBLICADO: 04 octubre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal