La Mega

'Fantasma aparecé en el asiento de atrás de un carro'

¿Fue una señal del más allá?

backart-01.png

Por: La Mega

Harper Kurtz tiene 13 años. Y como toda adolescente actual, cuando está aburrida comienza con sesiones de selfies. Una, otra, una más, la última. Eso fue lo que realizó durante un viaje en automóvil con su madre, Melissa, de Florida, Estados Unidos.

Al ver las imágenes que se había tomado, ambas observaron con horror que una presencia se distinguía en la parte trasera del vehículo.

 

Fue así que Melissa comenzó a investigar qué podría haber ocurrido en esa tarde soleada en Florida. Lo que descubrió fue que hacía un año un niño había muerto durante un accidente de tránsito y que ello podría explicar la presencia del "fantasma".

"Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos sólo dos en el vehículo", agregó la mujer.

La madre publicó la foto para que las personas conocieran la historia, pues cree que el pequeño apareció allí para tratar de advertirle a la adolescente que usara el cinturón de seguridad.

¿Qué creen que pudo pasar?
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal