Autor : Facebook BTS

¿Fan del K-pop? BTS ya tiene sus propios muñecos

V, Suga, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y J-Hope ahora en versión juguetes.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El K-pop se está tomando el mundo y es sin duda todo un fenómeno musical en la actualidad, sobre todo entre el público adolescente. 

Una de las 'boy bands' más importantes de esta corriente musical, originada en Corea del Sur, es BTS, y ha causado tanto furor que ahora llegan en forma de muñecos gracias a la marca Mattel. 

La compañía dedicada a la fabricación de juguetes presentó una línea de muñecos inspirados en V, Suga, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y J-Hope, los siete integrantes de la agrupación formada en el año 2013. 

Bajo la etiqueta #BTSxMattel, la marca presentó la colección que recuerda la imagen del grupo en su video musical 'Idol' y reconoce el fenómeno en el que se ha convertido BTS. 

Lee también: Cardi B admite que sí drogó y robó a algunos de sus ex

Su 'ARMY', como se le conoce a su club de fans oficial, está encantado con los muñecos y ha inundado las redes sociales con comentarios y hasta con imágenes especiales para cada uno de los miembros de la banda. 

Aunque son más los mensajes positivos, no han faltado quienes han criticado algunas de las figuras, especialmente una que comparan con el cantante español David Bisbal. 

"Nosotros queríamos a Taehyung no a David Bisbal... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", escribió un usuario de Twitter. 

BTS debutó en la música en el año 2013 con su canción 'No more dream' y ya ha publicado tres álbumes de estudio. Aunque su carrera está posicionada en Corea del Sur, la agrupación gana cada vez más reconocimiento en el mercado estadounidense y en otras partes del mundo. Con cinco de sus canciones ya han logrado colarse dentro del Hot 100 de Billboard. 

Idol - BTS

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
4
Me gusta
1
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal