Reguetonero que le habría disparado a una persona en una fiesta
La víctima indicó que el artista le habría disparado en dos ocasiones.Autor : Colprensa

Famoso reguetonero le habría disparado por celos a un sujeto y condenó su carrera

El problema habría ocurrido en medio de una fiesta que se llevaba a cabo en Copacabana, Antioquia.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Alberto Stylee es uno de los reguetoneros más reconocidos de la última década, pues con sus canciones ‘Te imagino’, ‘Vengo acabando’, ‘Tu cuerpo es mío’, logró llegar a el público colombiano y ganar reconocimiento internacional; sin embargo, su carrera musical se vio opacada por un problema que tuvo en Medellín, en el que fue acusado de homicidio

El problema ocurrió en medio de una fiesta, el 26 de febrero de 2012, que se estaba llevando a cabo en Copacabana, Antioquia, donde aparentemente el artista le disparó a Edwin Alfredo Henao Moná en el evento privado. 

Lee también: Katherine Porto relató la agresión física que vivió con un ex: "por favor, no me hagas esto"

Según la víctima, Carlos Alberto Pizarro, como es su nombre de pila, le disparó porque tuvo contacto con una mujer que estaba acompañando al reguetonero en la reunión, motivo por el cual hubo un problema y aparentemente el cantante habría accionado un arma de fuego

Por este motivo, Henao resultó gravemente herido en su cabeza y abdomen, y estuvo internado durante dos años en un centro médico, pero su evolución fue nula. El 27 de mayo de 2014 se reportó su muerte. 

Durante un tiempo, se dijo que el artista tenía que pagar 17 años de cárcel, pero después fue liberado. En ese momento, Style decidió lanzar una canción que compuso en la cárcel, en la que relató lo sucedido y su versión de los hechos, la cual tituló ‘Bella Bella’. 

Bella Bella | Alberto Stylee | Vídeo Oficial

Durante los versos de la canción expresó, “el juez me pregunta: ‘como se declara’ inocente su señoría esa historia no es real pedí casa por cárcel, denegada su petición el abogado rápido apela, denegada su petición bajando la escalas, saliendo del tribunal con un selaje en mi mente, un pensamiento que pasa me trancaron, porque me acusaron si lo único que he hecho es cantarle a mi gente y pasar un buen rato”. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza: ¿cómo se hizo famosa?

“Lagrimas que bajan de camino a bellavista el camino se hace corto, se me cae hasta la vista y ahora qué me queda, tengo que ser realista la entrada es fácil, pero difícil la salida y "Bum", así sonó la reja”, se escuchaba en la canción.

Después de dicho problema, el artista siguió componiendo algunas canciones y por medio de su canal de YouTube, donde tiene más de 188.000 suscriptores, se destacó el tema que lanzó tras la salida de la cárcel, pues obtuvo cerca de 12 millones de vistas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal