El personaje del 'chavo' del ocho se robó el corazón de miles de personas. Autor : Tomada de redes sociales

Falleció otro actor que participó en 'El Chavo del 8'

Abraham Stavans interpretó al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El actor y director teatral mexicano, Abraham Stavans, falleció a la edad de 86 años, según informó recientemente La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de sus redes sociales. Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su deceso, pero su hijo Ilan Stavans, de acuerdo con medios internacionales, manifestó que su padre murió el pasado martes 5 de marzo. 

Mira también: Así lucían los actores de 'El Chavo del 8' antes de ser famosos

Te puede interesar: Integrante del 'El chavo del 8' reveló que padece Alzheimer

El actor es recordado principalmente por su participación en 'El Chavo del 8'. Stavans interpretó durante dos episodios al dueño de la feria que se instaló fuera de la vecindad del 'Chavo'. Debido al ruido del evento, su personaje se llevó varios regaños y un par de cachetadas de 'Doña Florinda', además de aguantar las ocurrencias de 'La Popis', 'La Chilindrina', 'Ñoño' y por supuesto, del 'Chavo'. 

Además de su participación en la famoso programa infantil, Abraham Stavans también estuvo en otras producciones como 'Rebelde', 'Querida amiga', la película 'Morirse está en hebreo', entre otras. 

Es de recordar también que esta noticia llega un par de semanas después de la muerte de la actriz y presentadora Olivia Peralta, quien encarnó a la tía de 'Patty' en 'El Chavo del 8'. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal