Lary Over
Lary OverAutor : Tomado de redes

Exreguetonero Lary Over intercedió por un "milagro" en favor de una feligrés de la tercera edad

El hecho fu compartido en la red social del artista.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El 2022 ha sido un año trascendental en la vida del cantante puertorriqueño Raymond Louis Guevara o más conocido Lary Over, pues fue el tiempo en el que el famoso cantante de reguetón anunció que se alejaba de este género musical e iniciaba su conversión como un hijo de Dios. 

Su carrera musical inició en el 2015 cuando lanzó su primer canción titulada 'Tú Me Enamoraste', no obstante, fueron sus colaboraciones musicales con Bad Bunny, Farruko y Mike Towers, las que lo lanzaron a la fama. 

Pese a que Lary Over gozó durante el tiempo que estuvo activo en la industria musical de fama a nivel internacional, el artista aseguró que sintió que no estaba haciendo las cosas bien, por lo que dejó de componer "música para el mundo" y decidió que quería tener un encuentro cercano con Dios.

"Muchos se preguntan ¿Qué ha pasado con la carrera (musical) de Lary Over? pues, hoy es el día para decirles que yo me convertí a cristo. Tomé la mejor decisión", escribió el cantante en sus redes sociales.  

Lee también: Los reguetoneros que dejaron el 'perreo' y ahora predican la palabra de Dios

Atrás quedaron melodías como 'Prepago', 'Diabla', 'Me importa un carajo', entre otros éxitos, pues ahora Lary pertenece al cristianismo y solo canta para alabar a Dios. 

En medio de su labor como evangelista, el exreguetonero ha sido testigo de la intercesión de Dios en su vida y en la de sus hermanos, pues tal y como mostró recientemente en sus redes sociales, fue testigo de cómo este ser supremo curó a una mujer de la tercera edad que no podía escuchar muy bien por sus dos oídos. 

Según se escucha decir a Lary Over en el clip todo sucedió gracias a la oración, pues luego de que el grupo de personas pidiera a Jesús tal "milagro" su sanación esta llegó. 

"Esta hermanita paso por qué tenía problema de audición y oramos por ella para que JESÚS la sanara y luego que terminamos de orar DIOS la sano🙏🏻 escuchaba Perfectamente un mover del ESPIRITU SANTO único la gloria es de CRISTO🙏🏻 CRISTO VIENE‼️ CRISTO TE AMA‼️ CRISTO QUIERE QUE LE ENTREGUES TU CORAZON‼️" indicó el hombre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal