Autor : Foto: Captura de pantalla

'E.T. el extraterrestre' y su conmovedor reencuentro con un adulto Elliot

Los personajes se reencontraron para una campaña navideña.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En 1982 el famoso director de cine Steven Spielberg conquistó al público con su película 'E.T., el extraterrestre', y bueno, para ser sinceros ¿quién no se ha conmovido con la escena de despedida entre el adorable alienígena y el pequeño Elliot? Seguramente todos llevamos ese momento en el corazón. 

Y, para darle un saludo a la nostalgia ¿adivinen qué? ¡Elliot y E.T. se han reencontrado! Todo gracias a una campaña de Navidad promovida por la empresa de televisión Xfinity

Lea también: Antes de pensar en 'Loki', Tom Hiddleston audionó para Thor ¡Mira las imágenes!

"Después de 37 años, E.T. vuelve a visitar a su amigo Elliott para las vacaciones. Durante su estancia, el extraterrestre descubre que su amigo humano ahora tiene una familia propia y que la tecnología ha cambiado completamente en la Tierra desde su última visita", dicta la descripción del video. 

De este modo, el video cuenta con la actuación de Henry Thomas interpretando una vez más a 'Elliot', quien ya es todo un adulto y además es padre de dos niños, quienes inmediatamente generan un vínculo fraternal con el personaje. 

Lea también: Kim Kardashian ya no muestra tanta piel en Instagram y explica sus razones 

Y para hacerlo aún más nostálgico, esta campaña navideña recrea algunas de las escenas más icónicas de la película original, como las bicicletas voladoras y la despedida de 'E.T'. 

E.T. el extraterrestre' y su conmovedor reencuentro con un adulto Elliot

'E.T., el extraterrestre' ganó cuatro premios Óscar en aspectos técnicos como 'Mejor Sonido', 'Mejor banda sonora', 'Mejor edición de sonido' y 'Mejores efectos especiales'. También se llevó un Globo de Oro como 'Mejor película dramática', entre otros galardones.

Además de Henry Thomas, la producción también contó con la participación de otros actores como Drew Barrymore y Dee Wallace-Stone. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal