La Mega

¡Este es el discurso de Nacho Vidal para el 2016!

'El ex actor porno da un mensaje que pone a pensar al mundo'

backart-01.png

Por: La Mega

El ex actor de películas para adultos ha dado un mensaje a la navidad que pone a pensar y a reflexionar sobre muchos actos que a diario hacemos y es sobre el poder de los sueños y de intentarlo, así muchos digan que no es posible.

"¿Qué es lo que hace avanzar al ser humano? ¿La inteligencia? ¿La espiritualidad? ¿La tecnología? ¿La solidaridad? ¿El karma? ¿Los likes? No. Lo que hace avanzar al ser humano, lo que nos llevó a pisar la luna, lo que nos llevó a curar enfermedades, lo que nos llevó a desafiar lo imposible, es única y exclusivamente gracias a ese momento en el que una persona le dice a otra: ¿A que no tienes huevos?"

Con estas pequeñas frases Nacho Vidal empieza hablando en el vídeo en donde con su carácter y voz, adquiere la capacidad de sembrar tras una campaña, un poderoso mensaje. Este proyecto es patrocinado por Chrysallis ha lanzado unos "huevos personalizados" en el que en uno se puede leer "No hay huevos" y en el otro puedes pedir la frase que quieras: "dar la vuelta al mundo", "tener un hijo", "montar tu empresa", etc. Los beneficios íntegros de estas ventas van destinados a la asociación para ayudar a otras familias que tienen un niño o adolescente transexual.

https://youtu.be/V1bc2ETN2Fs

pencil

PUBLICADO: 16 diciembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal