La Mega

¡Estas fueron las celebridades más 'showseras' de 2018!

Un resumen por los ganadores de El Mañanero Awards 2018.

backart-01.png

Por: La Mega

Se va terminando 2018, un año que dejó muchos retos virales, tendencias y polémicas de celebridades nacionales e internacionales. Como reconocimiento a los más 'showseros' de este año, premiamos a diferentes estrellas de la farándula en El Mañanero Awards. 

La influenciadora digital Luisa Fernanda W fue escogida como la youtuber de 2018 con su 'Roast yourself challenge', uno de los más pegajosos y comentados del año.

En 'Bloqueo’, Luisa le canta a los haters y a aquellos que la critican en las redes sociales. La canción fue lanzada en el mes de julio y ya acumula en YouTube más de 44 millones de visualizaciones.

En la categoría 'Instagramer intensa' ganó Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia. 

Sin duda, la colombiana es una de las celebridades más controversiales y ha protagonizado diferentes escándalos, no solo en el país sino también en otras partes del mundo.

Epa Colombia es recordada por besar ‘viejitos’ en la calle, depilarse en espacios públicos, escupir a un policía y hasta por bañarse en una fuente en París.

Este 2018 fue el año de los embarazos y de mamás intensas en las redes, como Caro Carreta, la ganadora de nuestra categoría dedicada a las madres más intensas. 

Conoce aquí a más ganadores de El Mañanero Awards:


Por: Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 19 diciembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal