Estas fueron las 5 conejitas Playboy más consentidas por Hugh Hefner

'Las más preferidas y de confianza'

backart-01.png

Por: La Mega

A sus 91 años Hugh Hefner murió y esto ha desencadenado miles de historias frente a lo que pasaba en la mansión Playboy y en cuanto a cuales eran sus conejitas de preferencia o las más consentidas por el en este lugar, para eso tenemos el top de las 5 conejitas Playboy más apreciadas por el.

1. Kendra Wilkinson: modelo y fue parte durante las primeras temporadas del programa ‘The Girls Next Door’. Tampoco fue una Playmate, pero sí se desnudó para la revista junto a Holly Madison y Bridget Marquardt. Actualmente está casada y tiene un hijo.




Happy birthday Hef!! Thank you for EVERYTHING. People might not understand you but that's because they've never had the chance to know you like I do. I'll celebrate you forever!!!


Una publicación compartida de Kendra Wilkinson Baskett (@kendra_wilkinson_baskett) el






 

2. Bridget Marquardt: Nació en Tillamook, Oregon. Desde 1998, cuando tenía 25 años, ella intentó ser una Playmate. Luego de intentarlos dos veces sin éxito, ella fue invitada a visitar la mansión de Playboy en varias ocasiones. En 2002, ella fue invitada para ser una de las novias de 'Hef', y se mudó a la mansión.



So sad but forever grateful for all the wonderful memories and amazing experiences #RIPHef #Playboy ?


Una publicación compartida de Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) el






 

3. Holly Madison: Conocida profesionalmente como Holly Madison, la sensual modelo y personalidad de televisión estadounidense fue una de las novias de Hugh Hefner y participó en las primeras temporadas del programa ‘The Girls Next Door’. Tampoco fue una Playmate, sí se desnudó para la revista junto a Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.



She has love in her eyes . . . . . . . ?@chrisclintonphoto #nocturnalwonderland #nocturnalwonderland2017


Una publicación compartida de Holly Madison (@hollymadison) el






 

4. Kristina y Karissa Shannon: Estas hermanas gemelas fueron elegidas por Hefner lpara ser el reemplazo de Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson en el programa ‘The Girls Next Door’. Ellas fueron Playmates en los meses de julio y agosto de 2009. En enero de 2007, ambas fueron sentenciadas a libertad condicional por una pelea que tuvieron con otras dos personas durante una fiesta.



"The Juice Was Worth The Squeeze" #TheGirlNextDoor #FirstRuleOfPoliticsAlwaysKnowIfTheJuiceIsWorthTheSquueze


Una publicación compartida de Karissa Shannon (@karissashannon1) el






 

5. Shannon Lee Tweed: Ella apareció en la revista como Playmate de noviembre de 1981 y Playmate del año en 1982. En ese año fue novia de Hugh Hefner. Ha participado en unas 60 películas de bajo presupuesto. Actualmente es esposa de Genne Simmons, de la banda de rock Kiss, con quien tiene dos hijos.



#TBT Flashback to the early 80's Hotdog the Movie!


Una publicación compartida de ShannonLeeTweedSimmons (@shannonleetweedsimmons) el




pencil

PUBLICADO: 28 septiembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal