Luna y Jerónimo en 'Pa'Quererte'
Luna y Jerónimo en 'Pa'Quererte' Autor : Instagram @carlosramirezzz

Está casada y tiene 28 años, así es Luna, la novia de Jerónimo en 'Pa' Quererte'

Cristina García le dobla la edad al personaje que interpreta en la famosa novela del Canal RCN.

En 'Pa' Quererte', Luna es una adolescente rebelde. Como novia de Jerónimo lo ha alentado a hacer cosas que molestan a Toño (Pity Camacho), como ponerse un arete. Sin embargo, el personaje se aleja radicalmente de lo que es en realidad Cristina García, la joven actriz que la interpreta.

En 'Pa' Quererte' Luna suena con un marcado acento bogotano, algo tosco, y tiene ademanes muy al estilo de las jóvenes de la capital. Por su parte, Cristina es oriunda de Sincelejo, Sucre, y se le nota cuando da entrevistas o habla en sus redes sociales.

Lo otro es la edad. Cristina le dobla la edad a Carlos Andrés Ramírez, el actor que interpreta a Jerónimo. Carlos nació en 2007 y cumplirá 14 años el próximo 29 de mayo. Ella, por su parte, nació el 30 de octubre de 1992 y tiene 28 años.

Aunque tienen algo en común: ambos estudiaron en la Escuela de Teatro Musical Misi.

Además, Cristina está casada. Su esposo es el abogado cucuteño Gabriel Jaramillo Ramírez. Se casaron el 1 de diciembre de 2018 en Cartagena.

¿Y qué pasará con Luna en 'Pa' Quererte?

Es claro que a 'Toño' le cae mal Luna. Toño, que aún no se recupera de la muerte de Verónica (Chichila Navia), siente que Luna hará que Jerónimo se aleje de él. Por suerte Toño tiene cerca a Luisa Ortega (Nela González), quien le ha aconsejado que no se interponga entre los dos adolescentes, pues eso sí alejaría a Jerónimo.

Ahora bien, según contó la propia Cristina García en Noticias RCN, Luna les dejará varias enseñanzas a los personajes, sobre todo a Toño.

¿Y Toño? Pues si bien su relación con Luisa parece ir por buen camino, ya ella se está molestando por las continuas comparaciones que hace con Verónica. ¿Será que las enseñanzas de Luna van por ese lado?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal