La Mega

Esposa del vocalista de Kvrass habla de su infidelidad con acordeonero del grupo 

El tema ha sido todo un escándalo.

backart-01.png

Por: La Mega



Todo un escándalo ha sido la noticia de la infidelidad de Anny Sarmiento, esposa del vocalista de Kvrass, con Luis Alfonso el 'Nene' Carrascal, que se desempeñaba como acordeonero de la agrupación, pero fue despedido luego de esta situación.

Yader Romero, vocalista de Kvrass, fue el que descubrió que su esposa sostenía una relación sentimental con el músico desde hace 5 años.

La noticia ha conmocionado al mundo del vallenato y ha hecho que los seguidores de la agrupación comenten sobre esta situación, que se conoció luego de unos chats que muestran conversaciones amorosas que tenían Sarmiento y Carrascal.

Han pasado varios días desde que se reveló la infidelidad y por fin Anny Sarmiento se pronunció.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que ya le dio las explicaciones necesarias a quien debía dárselas y dejó claro que no va a sumarse al morbo que ha generado este tema.

"A quien debí dar explicaciones ya se las dí. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy. 
Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público", escribió.

También aceptó que cometió un error y que "del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo".

El mensaje publicado en su nueva cuenta de Instagram viene acompañado de varias oraciones y de bendiciones para todos los que se involucraron en esta situación.

"Bendigo a cada persona que tomó su tiempo en opinar (sin saber) para bien o para mal. Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios", dijo.

Este es el mensaje que compartió en la red social.






La mejor pelea es la que no se hace, dejaré que sea Dios quien hable por mí. El mismo Dios de los que mucho hablan pero pocos llevan en su corazón al momento de señalar a otra persona, sin saber la gotera de la casa ajena. A quien debí dar explicaciones ya se las dí. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy. Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público. Bendigo a cada persona que tomó su tiempo en opinar (sin saber) para bien o para mal. Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios. Y bendigo mi vida, que si bien cometí un error, lo reconozco y me duele, pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón, sabe quién soy y sé que tiene un plan con todo esto y ese plan lleva mi nombre. A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes. Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios. A tí que me lees, también te bendigo sea cual sea la intención con la que lo haces. Anny Sarmiento.


Una publicación compartida por @ ajsarmientom el




pencil

PUBLICADO: 23 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal