La Mega

Esperanza Gómez se levantó la falda para hacer el 'X Challenge'

¡Mostró todo!

backart-01.png

Por: La Mega



La estrella de películas para adultos Esperanza Gómez sigue encantando a todos sus seguidores. Esta vez los dejó suspirando con un video en el que baila 'X', la canción de Nicky Jam y J Balvin.

La colombiana se unió al popular reto que se ha convertido en toda una tendencia de baile en las redes sociales y que ha hecho que varias celebridades publiquen sus propios videos.

En este compartido por la estrella porno, ella luce un vestido negro mientras baila al ritmo de la canción. Su espectacular figura llamó la atención, pero más el momento en el que se levanta la falda y deja ver la tanga negra que lleva. (Lee también: Esperanza Gómez les dejó un provocativo regalito a sus seguidores en Instagram)

"Ya ingresando al #xchallenge ojalá a @nickyjampr y a @jbalvin les guste y a todos ustedes... Les mando muchos besitos y feliz día...", escribió junto al video.





Algo que también puso a comentar a sus fanáticos fue su particular forma de bailar, que dicen es muy graciosa y sin ritmo, aunque algunos aseguran que podría tratarse de un video de otro momento de baile con la canción superpuesta.

El 'X Challenge', que llegó luego del 'Dura Challenge' por la canción de Daddy Yankee, ha puesto a bailar a otras famosas estrellas colombianas como Luisa Fernanda W, Elizabeth Loaiza, Majida Issa y Greeicy Rendón. (Te puede interesar: Así lucía Esperanza Gómez cuando debutó en el modelaje a los 16 años
pencil

PUBLICADO: 06 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal