En este artículo:
Escudero incursiona en la música ranchera
Las fronteras musicales y los diversos géneros se están desdibujando más que nunca.
Por:Escudero busca explorar los diversos matices y colores de la música ranchera, lanzando por primera vez una canción de este género tan respetado en México y en todo el mundo. Si bien el artista tiene sus raíces arraigadas por ser colombiano, Escudero siempre se ha caracterizado por tener su inspiración en la música regional-ranchera, siguiendo desde niño grandes exponentes como lo son: Alejandro y Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y demás importantes artistas, que lo han llevado a inclinarse y tenerle gran amor y admiración por este género.
POR SI NO TE HE DICHO es una ranchera que busca expresar en su composición, producción e interpretación, diversas experiencias y momentos difíciles por las que atraviesan las personas en la vida, pero sin importar que tan adversas sean las circunstancias, siempre hay amores o seres queridos que se cruzan en el camino, como un regalo bonito, que te hacen sacar fuerzas desde lo más profundo para solventar cualquier dificultad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa historia y video es inspirada en la hija de Escudero “Helena” y su esposa “Sara” y es interpretado por el artista con un outfit de mariachi por ser música ranchera, destilando por medio de las diferentes escenas, sentimientos de impotencia, frustración y tristeza por momentos y circunstancia difíciles, sin embargo, esa gran espera y lucha, trae como recompensa estar con sus seres amados. Este sencillo, busca mostrar al público gran parte de la vida de Escudero y tiene como objetivo que la canción pueda ser dedicada por la gente que se identifique y se enamore de ella.
En esta obra musical intervienen 2 compositores Alejandro Escudero Lema y Mauricio Arroyave Alzate y la producción musical por parte del brillante productor Juan Felipe Tobon (ONEROAD).
El video clip fue realizado bajo la dirección de TIEMPODEFEMAZ, un film maker que ha realizado importantes trabajos de videos y fotografías para artistas urbanos y del género Trap.
La escenografía se desarrolló en la academia de artes visuales de TIEMPODEFEMAZ, buscando en un mismo escenario y toma, poder plasmar y poder transmitir el sentimiento desgarrador de Escudero y su esposa, al esperar con ansias el nacimiento de su hija.