Shakira y Ozuna
Shakira y Ozuna Autor : Tomado de redes

En menos de 24 horas Shakira logra ser número 1 en el mundo en YouTube con Monotonía

Shakira triunfa con su regreso a la música y pone a medio mundo a escuchar 'monotonía', su nueva canción con Ozuna.

Por: Natalia Espitia Salazar

Shakira es hoy en día el centro de atención en redes sociales, pues con su regreso a la industria con la canción 'Monotonía' y en compañía del puertorriqueño Ozuna, ha generado miles de reacciones, pues para sus fans es claro que el tema esta inspirado en su vivencia personal con su expareja Gerard Piqué.

La separación de la pareja sigue siendo un tema mediático a nivel internacional y el nombre de ambos suena en todos los portales de entretenimiento de España y Colombia, sobre todo luego de que se conoció que la gota que habría colmado el vaso fue una infidelidad del jugador del Barcelona.

Puedes ver: Mejores memes sobre Piqué por todas las indirectas de Shakira en 'Monotonía'

Este 19 de octubre a las 7:00 pm la barranquillera lanzó 'Monotonía' y en menos de 24 horas logró ser tendencia número uno en varias plataformas musicales, como en YouTube  y Itunes.


Captura de pantalla

A través de su cuenta de Twitter, Shakira agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y aprovechó para mostrar que en la aplicación de Itunes su canción es número uno en países como: Colombia, Argentina, Chile, República Dominicana y muchos más.

"Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", escribió la cantante.

 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal