La Mega

¿Es azul o blanco?

'Vuelve a ser tendencia el color de un objeto'

backart-01.png

Por: La Mega

Recuerdan que hace algunos meses surgió una tendencia llamada #TheDress en la que aparecía un vestido en el que muchos lo veían blanco y otros azul, ahora ha llegado algo nuevo a paralizar la Internet en este mes de octubre y es el #TheBag, un bolso que una mujer del común compro y que por su belleza y como parte de la moda de subir para 'chicanear' su artículo nuevo a través de las redes sociales le tomo una fotografía y lo publico en una de ellas.

'Corso' quién ha publicado la foto de su bolso de la firma neoyorquina Kate Spade en twitter ha creado un debate luego de que un seguidor de ella escribiera “White. Daring” (Blanco, osado), haciendo referencia a que el color blanco en un bolso, es muy sucio, y Corso contestó: “It’s blue” (es azul), ahí comenzó todo este reto viral.




 



El bolso se convirtió en viral y los usuarios expresaron su opinión sobre el auténtico color del bolso. “If you have an apple devide just turn on the Night Shift option and you can see both colors” (Si tienes un dispositivo Apple y activas la opción ‘Turno de noche’ se pueden ver ambos colores”), aseguró uno.

 

 





¿Tu lo vez azul o blanco?
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal