Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia'Autor : Instagram @epa_colombia

'Epa Colombia' hace pasar vergüenzas al país en la Copa América

La polémica youtuber llegó a Brasil y no ha pasado desapercibida.

la-mega.png

Por: La Mega

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', de nuevo, da de qué hablar. La influenciadora llegó a Brasil para alentar a la Selección Colombia en la Copa América, que entró al torneo venciendo a Argentina de la mano de Carlos Queiroz. 

Durante su llegada al país de la cantante Anitta, 'Epa Colombia' protagonizó momentos muy bochornosos. La youtuber, hincha fiel de la 'tricolor', compartió, a través de sus historias de Instagram, la odisea que sufrió para llegar a ver a James, Falcao y David Ospina. 

Lee aquí: De Epa Colombia y otras ‘estrellas’ en Colombia gracias a las redes sociales

“Ya llegué, ya estoy en Salvador, Bahía, pero me pasó de todo. Me vomité, se me enredó la maleta y me hicieron mal el cambio de moneda”, dijo en sus InstaStories. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por hacer mi sueño posible🇨🇴

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia) el 15 de Jun de 2019 a las 4:03 PDT

Daneidy viajó junto a Diana Celis, su pareja, futbolista colombiana, y quien la acompaña y apoya en todas sus aventuras.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana Epa Colombia por publicación en Instagram?

Cabe recordar que durante su asistencia al Mundial de Rusia 2018, la joven fue fuertemente criticada por su mal comportamiento en el juego entre Colombia y Japón. Además de hacer repetir palabras vulgares a un par de japonesas, fue captada tomando licor dentro del estadio.

'Epa Colombia' saltó a la fama tras un video que realizo en el Mundial de Brasil 2014 apoyando a la 'tricolor'. La mujer fue víctima de burlas y comentarios, pero supo aprovechar su polémico video, que se volvió viral, para subir contenido a sus redes sociales y patrocinar varias marcas y viajar por el mundo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
111
Me entristece
12
Me asombra
5
Me divierte
14
Me encanta
5
Me gusta
8

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal