Epa Colombia generó polémica por besar 'viejitos' en la calle 

¡No se escapó de las críticas!

backart-01.png

Por: La Mega



La famosa Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, volvió a generar polémica y muchas críticas en sus redes sociales.

Esta vez, la joven publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece besando a varios adultos mayores por las calles de Pereira, todo con el fin de probar que todos los hombres son infieles sin importar la edad.

El comportamiento de la colombiana generó indignación por parte de usuarios de la red social que aseguran que con esto ya está pasando los límites.

Muchos tildaron el video de desagradable, aunque no han faltado los verdaderos fanáticos que vieron su publicación con mucha gracia y resaltan que así es su personalidad. (Lee también: Epa Colombia y la suma que gana por publicación en Instagram

Desde que saltó a la fama en el mundo digital, Epa Colombia se ha caracterizado por compartir polémicos contenidos y causar controversia con cada cosa que hace.

Bailes, fotos ligera de ropa, videos en lugares prohibidos, experimentos en la calle y más son los tipos de publicaciones que la joven ha compartido en las redes sociales, que le han dado tanto fanáticos como detractores.





Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 29 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal