Garnica, personaje de 'Enfermeras' Autor : Instagram @andressuarezmontoya

Enfermeras: Seguidores de la producción creen que habrá una trágica muerte pronto

El capítulo de este lunes dejó en incertidumbre a los seguidores de la producción.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En los últimos capítulos de ‘Enfermeras’ se ha intensificado la tensión y preocupación a medida que la pandemia se va apoderando el Hospital Santa Rosa.

Desde que la producción ha empezado a narrar cómo ha sido el tratamiento del virus en un centro salud, han sido varios los episodios que han conmovido a los televidentes por los personajes que han muerto a causa de la covid-19, como fue el caso de la mamá de la enferma Gloria Mayorga, que sacó varias lagrimas por cómo se dio su muerte.

Te puede interesar: Enfermeras: si Garnica empeora ¿Quién asumirá la nueva dirección del Hospital Santa Clara?  

Ahora, quien preocupa a los médicos y enfermeras del hospital es el director Garnica, que justamente estuvo en contacto con la mamá de Gloria y parece haber contraído el virus mientras le prestaba su atención.

Fue así como con el paso de los días, Garnica empezó a presentar síntomas relacionados a la enfermedad hasta que finalmente tuvo que ser intubado y trasladado al área de cuidados intensivos para recibir el tratamiento correspondiente.

En el episodio con el que inicia la producción esta semana, crece la incertidumbre por cuál será el desenlace de este personaje que ha logrado robarse la atención de los seguidores de la producción por el amor que siente hacia María Clara, su rol de padre y por cómo ha sido su gestión en el hospital.

Las especulaciones crecen y muchos le apuntan a que Garnica podría ser el primer personaje del elenco principal que podría perder la vida a causa del covid.

Lee también: Enfermeras: La estremecedora escena del adiós de Gloria Mayorga a su mamá que murió por covid-19 

Por otra parte, uno de los actores que también dejó en incertidumbre a sus seguidores fue Sebastián Carvajal, que interpreta al doctor Carlos en la producción. 

Carvajal, en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que se muestra en una mesa, solo y tomando con mucha tristeza. Muchos de sus seguidores le apuntan a que la historia de amor entre el doctor Carlos y la enfermera Clara podría legar a su fin a partir de la escena que el actor mostró. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal