Dominica Duque
Dominica Duque Autor : Instagram @dominicaduque

Enfermeras: Dominica Duque, la sensual modelo que fue el rostro de las cirugías plásticas mal practicadas

El episodio de esta noche despertó cientos de emociones entre los televidentes.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Una de las producciones que más ha despertado emociones en los últimos meses sin duda ha sido 'Enfermeras', novela del Canal RCN que ya se encuentra en su recta final. 

A pesar de estar próxima a llegar a concluir sus historias, la producción no deja de sorprender a los espectadores con las cortas vivencias que no se alejan de la realidad colombiana en el área de la salud. 

Así fue como en el capítulo de esta noche, la producción llevó a la pantalla una difícil situación que muchas mujeres han vivido por cuenta de la negligencia médica en procedimientos estéticos. 

Fue Dominica Duque quien llegó a 'Enfermeras' para interpretar a Catalina Jaramillo, una atractiva modelo y esposa de un importante empresario que llega al hospital Santa Rosa para verse aún más bella. 

En medio del afán de las directivas del hospital por lograr posicionarse entre las prácticas estéticas, el Doctor Cardona llegó para realizar estos procedimientos quirúrgicos con ínfulas de ser "uno de los mejores cirujanos". 

Fue él quien, después de convencer a la paciente para someterse a varios retoques estéticos en un solo procedimiento, tuvo a Catalina al borde de un colapso por los fuertes procedimientos. A pesar de que la modelo logró superar la cirugía, su recuperación no fue exitosa y le causó la muerte. 

Fue el personaje de Catalina Jaramillo el rostro en televisión de muchas mujeres que a diario, gracias a la falta de profesionalismo y ética médica de muchos cirujanos plásticos, han sufrido difíciles consecuencias irreparables y muchas otras, no han sobrevivido a estas prácticas que terminan siendo mortales en manos equivocadas. 

Dominica Duque se ha destacado como actriz, locutora y modelo a lo largo de su trayectoria profesional. Ha sido protagonista de varias portadas y en sus redes sociales sorprende a sus seguidores con su increíble belleza.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal