Jaelyn En Only Fans y Tiktok: enfermera despedida
Autor : Instagram

Enfermera fue despedida por sexy y distraer a sus compañeros: subía videos a OnlyFans y TikTok

La joven enfermera tiene cuenta en Only Fans y TikTok. Aunque en horas laborales se limita a su trabajo, sus compañeros se distraen.

Por: Natalia Espitia Salazar

Una enfermera de 22 años llamada Jaelyn denunció a través de su cuenta de TikTok  que fue despedida de su trabajo por mostrar de más en la plataforma y por publicar contenido en Only Fans. 

La joven expresó que las razón que le dieron por su despido fue que distraía a sus compañeros de trabajo, quienes al encontrarla en la plataforma de contenido para adultos pagaron una suscripción para tener acceso a sus publicaciones.

Puedes ver: Conejita playboy quiere comprar un equipo de fútbol, pide ayuda en OnlyFans

Jaelyn explicó que la habían llamado de un hogar para atender a personas mayores, pero al llegar le dijeron que no podía entrar al lugar para prestar sus servicios como enfermera, pues  estaban enterados de su cuenta en Only Fans.

La enfermera explicó que aunque esa no es su principal fuente de ingresos, trabaja para un grupo de hogares para ancianos. 

También se mostró molesta al respecto, pues sus compañeros de trabajo ven sus contenidos en las plataformas mientras que ella atiende a los pacientes. Recalcó que ella cumple con su deber y en horas laborales sus compañeros están pendientes de los contenidos que ella publicó en TikTok u Only Fans.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal