Hombre se casó vestido de Gokú
Hombre se casó vestido de GokúAutor : Info7

En video quedó captado el hombre que fue a su matrimonio vestido de Gokú

Su nombre es Charly Acevedo y llegó al altar como todo un 'guerrero Z'.

Dragon Ball es sin duda una de las series más exitosas en toda la historia de la animación japonesa, el manga creado por Akira Toriyama logro un impacto tan importante que su anime ha sido seguido por miles de personas de todo el mundo y sobre todo de diferentes generaciones.

Justamente por ello, aún es se lanzan nuevas películas basadas en las batallas de Gokú y sus amigos como es el caso de Dragon Ball Super: Super Hero, cinta que tiene como protagonista a Gohan, hijo de Gokú, quien debe enfrentar a unos poderosos androides

Y es que las aventuras de Gokú acompañaron la niñez de miles de personas y por ello se trata de un personaje que ha logrado crer un profundo vínculo con sus fans, los cuales muchos de ellos hoy son adultos.

Evidencia de ello es un fan que logró convencer a su pareja de que le permitiera casarse con ella, luciendo el mismo decidió traje que Gokú usa durante sus batallas contra poderosos enemigos.

Aunque para algunos parezca increíble Charly Acevedo, un hombre de México, llegó a la iglesia luciendo el atuendo naranja que usa el protagonista de Dragon Ball, mientras que su pareja tenía el típico un vestido de novia blanco

 


Hombre usa atuendo de Gokú en su boda

tomada de redes sociales

Un video, que ya es viral en TiikTok, evidencia que Acevedo llegó al altar como todo un 'guerrero Z' para unir su vida junto a la mujer que ama y a quien parece no importarle las tradiciones que rodean la ceremonia del matrimonio, siempre y cuando su pareja le sea fiel para toda la vida.

Otra curiosidad que tiene el video publicado en TikTok, es que se le agregó la recordada canción que sonaba en el ending de Dragon Ball, titulada “Romance te puedo dar”.

Como era de esperarse, el curioso video clip desató todo tipo de reacciones en la red social, pues algunos usuarios aplaudieron la 'audacia' del hombre al lograr casarse con el atuendo que él queria, mientras otros consideraron que él le había faltado al respeto a las tradiciones e ilusiones de la novia.

Gokú si se casó luciendo un smoking

Hay que reconocer que Charly Acevedo logró algo que ni el propio Gokú fue capaz de realizar, pues el personaje fue a su boda luciendo un elegante smoking de color blanco.   

 

 


Boda de Gokú con Milk

Tomada de redes sociales

En el episodio final de Dragon Ball, se puede observar que a pesar de que guerrero sayayin siempre fue un hombre poco atento a las formalidades y preocupado por vivir tranquilo, no tuvo el menor lío en respetar las costumbres de una boda tradicional. 


Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal