Matrimonio arruinado en El Cartel - Septiembre 29Autor : Imagen de Dominic Alberts en Pixabay

En plena boda, mujer descubre que la futura esposa de su hijo era su hija perdida

A pesar del descubrimiento, la pareja terminó casándose.

Por: Yurby Calderón

@Yur_cal

Como si se tratara de una novela mexicana o de la mismísima producción de ‘La Rosa de Guadalupe’, una madre en China sorprendió a todos los invitados en la boda de su hijo, cuando en medio de la celebración hizo un descubrimiento que le cambiaría la vida a muchos.

Según revelaron los medios locales, la mujer encontró ese día a su hija perdida por más de 20 años, y quién resultó ser la novia y casi esposa de su hijo.  

Te puede interesar: [Video] Joven capta 'accidentalmente' a un acosador mientras está en el gimnasio 

El hecho se registró el pasado 31 de marzo en la provincia de Jiangsu en China, cuando la madre del novio se dio cuenta que su nuera tenía una marca de nacimiento en una de sus manos, marca que también tenía su progenitora.  

Ante el extraño descubrimiento, la mujer se acercó a los padres de la novia y les preguntó si ella era adoptada. La interrogante dejó a la familia en estado de shock, ya que la noticia de su adopción había sido un secreto durante todos estos años. Sin embargo, decidieron contarles la verdad a todos, y aseguraron que efectivamente la joven no era su hija biológica.  

Ante la sorpresa de los presentes, los padres adoptivos de la novia detallaron que la encontraron cuando ella era una niña, deambulando sola por una calle, y tras buscar sin éxito a su familia, decidieron llevarla a casa.  

Lee también: Superdotado: bebé nace con tres penes, es el primer caso en el mundo  

Al enterarse de que quiénes eran sus verdaderos padres, la joven rompió en llanto y afirmó que encontrar a su madre la había muy feliz. Sin embargo, el verdadero dilema surgió cuando la hija quedó confundida al caer en la cuenta de que a los pocos minutos se iba a casar con su hermano, pero la feliz madre le dio su consentimiento revelando que su hijo era adoptado, y que por lo tanto no eran hermanos biológicos. 

Los medios detallaron que la mujer había adoptado a un niño después de perder todas las esperanzas de encontrar a su hija desaparecida. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal