Reencuentro de hombre con su mascota Autor : Captura de video TikTok

En medio del llanto, hombre se reencuentra con su mascota perdida hace 2 años y se hace viral

El emotivo reencuentro enterneció a los usuarios de redes sociales.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Las mascotas, según lo recomiendan los expertos, pueden ser  una buena compañía para el ser humano cuando quiere tratar problemas de depresión. Pues un animal doméstico puede tratar los diferentes cambios de ánimo por sus expresiones de cariño.

Esto se ha vuelto tan convencional en los hogares, que una mascota ya se vuelve un miembro más de la familia. Por eso, su perdida o desaparición, causa una desolación tan grande como el duelo de perder a un familiar.

Y justamente un emotivo momento han vivido los usuarios en redes sociales, al ver el reencuentro de un hombre con su perrita que llevaba más de dos años desaparecida.

Lee también: Jirafa abandonó a su cría para salvarse de unos leones que las asechaban

En Tik Tok, se aprecia el video donde se ve a un hombre mayor, corriendo en busca de su mascota de nombre Luna, luego de que varios vecinos alertaran a este sujeto de que la perrita había sido vista cerca al vecindario, en unos predios que están en construcción frente a unos matorrales.

En las imágenes se alcanzan a observar la descripción "¿Qué los hombres no lloran?", mientras esta persona corre desesperado y entre las lagrimas de incertidumbre manifiesta "la he buscado, he pegado volantes, y ellos (vecinos) la han visto, yo sé que es la misma".

No obstante, luego de llegar al lugar, él la comienza a llamar y a silbar para saber si eran ciertos los rumores de su avistamiento. Posteriormente después de escarbar entre plantas y ya mostrándose un poco resignado, la perrita sale de su escondite corriendo, batiendo su cola y sacando su lengua, mostrando la felicidad que la invade al reencontrase nuevamente con su dueño.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Hipopótamo traído por Pablo escobar atacó a un campesino en Antioquia

Momentos después el can se acuesta en el suelo y mientras este hombre le consiente su barriguita, la abraza y aún entre lagrimas  dice  "perdóname. No te voy abandonar".

La publicación que alcanzó los 9 millones de reproducciones y se hizo viral, tuvo la reacción de los internautas manifestando una alegría inmensa por esta persona; e inclusive algunos le dieron recomendaciones para el mejor cuidado de su mascota.

@choco_juancho_hijo

Encuentra a su perra después de 2 años

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal