Nela González y Amalia Andrade Autor : Instagram @nelagonzalez

Ella es el amor en la vida real de Nela González, actriz de 'Pa' Quererte'

La actriz que hizo de Luisa en la producción, está casada con la escritora Amalia Andrade.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En entrevista con Diva Rebeca, el personaje de Omar Vásquez, la pareja contó algunos detalles de cómo inició su relación.

En la entrevista, Andrade, autora de 'Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas', contó que la primera impresión que tuvo de Nela fue que le parecía una mujer muy atractiva, aunque un poco "antipática y malmirada". Sin embargo, Natalia Reyes, la actriz de 'Terminator', resultó siendo cupido y fue esa amiga en común que las unió. 

"Natalia Reyes escribe en una foto de mi libro y 'taggea' a Nela: ‘Mira, este es el libro del que yo te hablé’; yo dije: ‘Nela está ‘entusada’, amigos’“, dijo Amalia. 

Desde ahí empezaron a seguirse en Instagram, a tener algunas interacciones y finalmente entablaron una conversación, hasta que, con el paso de los meses, la atracción fue creciendo entre las dos y finalmente decidieron iniciar una relación amorosa. 

Meses después de su noviazgo, fue Amalia quien tomó la decisión de proponerle matrimonio a Nela en Cartagena. “Fue una sorpresa en un nido. Lo llenamos de flores blancas, de luces. Yo hice una cosa que se llama ‘El libro del sí’, son 200 páginas escritas a mano de cosas a las que uno le dice que sí. […] La última cosa es: ‘¿Te casarías conmigo?'”, dijo la escritora caleña. 

De ahí en adelante todo es historia. Las dos tienen una relación estable y han hecho testigos a sus seguidores de ello en sus redes sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal