Ramo de flores
Test de personalidadAutor : Pixabay

Elige una flor y descubre aspectos de tu personalidad que quizás desconocías

No hay respuesta correcta, solo atrévete a hacer parte de este reto viral en redes sociales.

Por: Mayra Baquero

Como rasgo distintivo del resto del mundo, tenemos nuestro aspecto físico, manera de ser, de pensar, pero hay algo que en realidad nos hace únicos, nuestra personalidad. 

Este conjunto de dinámicas que dan pie para conocer la forma en que alguien piensa y actúa, frecuentemente son evaluadas por psicólogos con un propósito específico, no obstante, en otros casos, estos test de personalidad simplemente lo realizan los internautas por curiosidad o quizás para conocer más detalles de sí mismos. 

Aunque hay cientos de test de personalidad, hay uno que se está haciendo muy viral, esto porque contrariamente a otros cuestionarios de este tipo que tienen imágenes abstractas y hasta confusas, en esta ocasión, la imagen base para iniciar el ejercicio son ocho tipos de flores, sí, así como estás pensando, ¡perfecto para tu mamá!

El ejercicio consiste en elegir un tipo de flor, opciones que cambian según color, tamaño y por supuesto nombre, pues a simple ojo reconocerás: rosas, girasoles, orquídeas, etc.

¿Estas listo?, a continuación te mostramos la imagen. 

Test de personalidad

Test de personalidad

Pinterest

¿Qué dice la flor que elegí de mi personalidad?

Cada flor guarda un rasgo distintivo de tu personalidad, pues que hayas elegido esa y no las otras, da fe de tus gustos y decisiones.

Flor 1: Al parecer, eres una persona muy responsable y comprometida con tus sueños. Tu entorno te considera como una persona de confianza, esto quizás porque eres muy sensible y que siempre está dispuesta a ayudar.

Flor 2: Entre luchas y tropiezos aprendiste a confiar en ti mismo y a reconocer el valor que llevas dentro, es por ello que poco dudas de tus capacidades, ¡en hora buena, tienes una gran virtud que seguir fortaleciendo! 

Flor 3: Eres una persona bastante resolutiva, los problemas no son impedimento para ti y es por ello que nunca vas a esta sol@, ya que siempre buscar estar con quienes realmente te quieren. Tú plus, amar lo clásico. 

Flor 4: Crees completamente en las energías, lo que te hace una persona bastante espiritual, es por ello que si alguien no te "cuadra" de primerazo debes seguir confiando en tu intuición. 

Flor 5: Eres de carácter fuerte, pero sabes cuándo y dónde sacarlo, odias las mentiras o las verdades a medias, y en tu corazón hay mucha bondad y ternura. 

Flor 6: Tus decisiones te han traído problemas, pues sueles ser de armas tomar, sin embargo, con el paso del tiempo has ido aprendiendo a ser más empático, neutral y controlado.

Flor 7: Por cosas de la vida has aprendido a ser un tanto desconfiado, por eso siempre estás alerta y has desarrollado la destreza de descubrir quiénes son sinceros y de fiar.

Flor 8: Disfrutas de tu soledad, amas ser tú mismo sin temor a lo que puedan decir, pero dudas de tu capacidad, a pesar de que eres una persona muy inteligente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal