La Mega

Elianis Garrido y una foto de su "extraño" abdomen generaron debate en las redes 

La presentadora y actriz desató polémica.

backart-01.png

Por: La Mega



La presentadora Elianis Garrido compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de una sesión que tuvo para la revista TVyNovelas, que desató todo un debate.

En las imágenes, la actriz luce su marcado abdomen, aunque según muchos de sus seguidores luce muy "extraño" y "arrugado" en la primera foto.

Por cuenta de su publicación, Elianis dividió las opiniones de sus fanáticos, entre los que están los que dicen que todo podría tratarse de un gran error de Photoshop y los que indican que tal vez se debe al exceso de ejercicio.

"Ese abdomen no es nada sexy, que le guste a las mujeres no significa que nos guste a los hombres", comentó uno de los usuarios de Instagram.

Aunque varias fueron las críticas, muchos de sus seguidores la defendieron y la felicitaron por su disciplina y belleza. (Lee también: Elianis Garrido muestra con orgullo sus estrías y da un contundente mensaje)

"Lo que pasa es que en esta foto se te ve muy marcada la musculatura abdominal... Ya muchas quisiéramos lucir igual...", escribió alguien en la red.

La misma Elianis se tomó el tiempo para responder a algunos de los comentarios negativos que dejaron otras personas.

"Amiguito, te invito a que deslices y veas el video y me hables de cuánto Photoshop y mal hecho ves. Y luego, ve al ‘gym’, quizás también te funciones ese Photoshop", fue lo que le contestó a alguien que sugirió que abusó de la herramienta digital para retocar la imagen.





Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega 
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas