Autor : Ingimage

El trabajo perfecto existe! Empresa abre convocatoria para pagar a sus empleados por dormir

La compañía busca candidatos para dormir durante cinco noches en un hotel cinco estrellas y pagarle 2.000 dólares.

Por: Vanesa Peralta

Cerca de 2.000 dólares sería el valor que ganaría la persona que convenza a los miembros de ‘Sleep Standars’ a través de un video, del por qué debería ocupar ese cargo.

La vacante está abierta y tiene como objetivo realizar un estudio en diferentes ambientes e investigar cuáles factores benefician o perjudican el proceso del sueño. 

Te puede interesar: Ten en cuenta estos tips para conseguir empleo este 2021 

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño", dice la empresa en la convocatoria.

"El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”, añade la misiva.

El instituto indica que los candidatos elegidos no deben preocuparse por las implicaciones que este estudio traiga consigo por los procedimientos a realizar “no dañarán de ninguna manera su salud física y mental”.

Lee también: ¿Buscas empleo? Compañía de tecnología abre vacantes en Colombia 

Los elegidos deberán presentar un informe sensato y claro sobre la experiencia de sueño cada noche y explicar cuáles factores específicos afectan la calidad del sueño.

Las condiciones para que una persona pueda aplicar al puesto es vivir en Estados Unidos y dar a conocer los usuarios de las redes sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 febrero - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal