Autor : Fan page de Edgar Vivar

El sorprendente cambio físico del 'Señor Barriga'

Edgar Vivar es uno actor muy reconocido gracias al ‘El Chavo del 8’.

Por: Germán Espejo

'El Chavo del 8', creada por Roberto Gómez Bolaños, es tal vez la comedia mexicana con mayor reconocimiento a nivel mundial. Esta popular serie he hecho reír a varias generaciones y esto permitió que sus actores hayan logrado una gran fama y popularidad. 

Ese es el caso de Edgar Vivar, quien interpretó al ‘Señor Barriga y a su hijo el ‘Ñoño’. Su sobrepeso le ayudó a meterse en la piel del dueño de la vecindad en que vivían los personajes de la serie. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W, blanco de burlas por no guardar luto como 'El man es Germán' 

A sus 70 años, tras varias décadas de haber pasado por el set del programa, la apariencia física del ‘Señor Barriga’ es muy diferente. Su abdomen ha sufrido un cambio y luce diferente. 

Todavía ligado a la actuación en varias producciones de la televisión mexicana, Edgar Vivar ha pasado por una serie de problemas de salud y por ende debió someterse a una cirugía bariátrica para bajar de peso. Con esa intervención logró bajar más de 100 kilos, algo que es evidente en las fotografías que él mismo ha divulgado. 

Consulta también: La foto de J Balvin cuando era más 'fat' que 'fit' 

Recientemente, el ‘Señor Barriga’ divulgó en sus redes sociales unas imágenes de su estado actual. Con un considerable cambio físico, claramente con el reflejo de los kilos perdidos, el ‘Señor Barriga’ recibe el aliento de sus seguidores para continuar cuidando su salud

Hace unas semanas, en el programa 'Intrusos', Edgar Vivar dijo que conoció a Roberto Gómez Bolaños cuando un amigo en común se lo presentó. De ahí arrancó una importante relación que lo llevó a esa producción mexicana que lo volvió tan famoso. 

Lea también: J Balvin y su aparición en 'El man es Germán'

"Yo había hecho comerciales con un amigo de 'Chespirito', y cuando en 'Sábados de la Fortuna' decidieron darle el programa a él, necesitó ampliar su elenco de actores e invitó a su amigo 'Nacho' Brambila, pero le respondió que en ese momento estaba dirigiendo unos comerciales, sin embargo, había un muchacho que le podría servir ¿y adivinen quién era?", aseguró emotivo diálogo. 

Edgar Vivar, además de haber estado en ‘El Chavo del 8 y Chespirito, también se dedica al doblaje y ha prestado su voz para importantes películas de dibujos animados. Ha estado en producciones de Disney/Pixar como UP: una aventura de altura, Ratatouille, Los pingüinos de Madagascar, Mi villano favorito 2 y Los Minions. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
2
Me encanta
4
Me gusta
1
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal