La Mega

El romántico recibimiento que le hizo Fredy Guarín a Sara Uribe en China

La presentadora dejó todo para retomar su relación con el futbolista.

backart-01.png

Por: La Mega



La presentadora Sara Uribe viajó a China para reencontrarse con Fredy Guarín y retomar su relación amorosa.

La semana pasada Sara reveló que volvería con él y que renunciaba a 'Lo sé todo', programa que presentaba en Canal 1 para estar con el futbolista en el país asiático en el que ahora juega.

Pues su llegada a China fue todo un acontecimiento y quedó retratado en varias historias publicadas por la presentadora.

En Instagram, Sara Uribe mostró el romántico recibimiento que le preparó Fredy Guarín y expresó lo feliz que está por volver con él.

En varias historias dejó ver el lindo arreglo de flores que le tenía y la decoración del lugar. También mostró una fotografía en la que aparecen juntos y que él tenía pegada en la ventana.

"Y mientras muchos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un guarín", escribió en una de las historias.






Una publicación compartida por @juanmartinhr el










Una publicación compartida por @juanmartinhr el









La llegada de Sara Uribe a China se da en medio de una nueva polémica que la vincula con el hijo de alias 'Don Mario'.

Según reveló un programa de televisión, Sara Uribe habría tenido una relación con el hijo del exnarcotraficante justo antes de volver con Fredy Guarín.

Los dos habrían sostenido un noviazgo y de hecho habrían vivido juntos en Bogotá, de acuerdo con el programa que hasta reveló algunas fotografías de ellos.

Sara Uribe y Fredy Guarín sostuvieron una relación en 2016, pero no prosperó debido a que en ese momento el jugador no se había divorciado de su entonces esposa Andreina Fiallo. 

El corto noviazgo de Sara y Fredy generó toda una polémica y decidieron separarse para que Guarín pudiera rehacer su matrimonio, pero al final no funcionó.  
pencil

PUBLICADO: 23 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal