Policías en Tuluá disfrazados de HitlerAutor : Captura de video

El Profesor Super O profetizó lo que pasó en Tuluá con los policías disfrazados de Hitler

“Viva el partido Nazi afrochocuano”, dicen en Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación en Tuluá con los policías.

Por: Natalia Espitia Salazar

Como si se tratara de las famosas predicciones de Los Simpson, los personajes de Profesor Super O, serie animada colombiana de carácter educativo, profetizaron lo ocurrido en Tuluá, Valle del Cauca, con las polémicas imágenes de policías disfrazados de Hitler, en uno de sus episodios.

Un usuario de Twitter, desempolvó un fragmento de Profesor Super O, que le cae como anillo al dedo a la situación que se presentó hace poco con integrantes de la policía. 

Te puede interesar: Las abuelas le hacen bien a la salud de las personas, según la ciencia 

“Viva el partido Nazi afrochocuano”, dice el general en Profesor Super O, mientras que instantes después todo el escuadrón canta “feliz cumpleaños Adolfo”.

Los personajes uniformados, portan el brazalete Nazi y en las ventanas se puede ver una muy bien pensada decoración con dos banderas rojas gigantes estampadas con el símbolo del extinto partido nazi de Alemania.

Días atrás se conocieron dichas fotos de un evento cultural en la escuela de policías Simón Bolívar, mientras celebraban la ‘Semana de la internacionalización’ en la que Alemania fue el país invitado.

Puedes ver: ¡Insólito! Hombre le escribe a su pareja “Amor ¿cómo vas?” luego de asesinarla 

En el caso de los policías colombianos que decidieron recibir a su país invitado con todo el entusiasmo, pues colocaron símbolos nazi en las paredes y algunos usaron el icónico bigote de Hitler; como era de esperarse este acto generó rechazo en la comunidad.


Policía de Tuluá usó símbolos nazis en actividad de “intercambio cultural”

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas