El polémico vídeo de Alejandra Azcárate en redes sociales

La humorista colombiana colgó un vídeo que ha despertado cientos de comentarios entre sus seguidores

backart-01.png

Por: La Mega

Alejandra Azcárate se ha caracterizado por su provocador y atrevido humor frente a las cámaras. En las últimas horas, la exitosa presentadora publicó un vídeo en su cuenta de Instagram burlándose de un japonés durante un vuelo por los Estados Unidos.

(MIRA TAMBIÉN: Así respondió Piqué a rumores de ruptura con Shakira)

En el vídeo, la artista colombiana se burla de forma atrevida de su acompañante de asiento debido a su supuesto fuerte olor a 'chucha', como comúnmente se le denomina en Colombia. Sin importarle comentario alguno, la presentadora decidió hacer pública la bochornosa escena.

View this post on Instagram

FO

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on




El hombre, quien se encontraba dormido junto a ella, no logró darse cuenta del vídeo que 'La Azcárate' estaba haciendo con su celular. Luego de unos segundos, el sujeto logró despertarse y aún así la actriz continuó burlándose de él en su cara.

La publicación actualmente cuenta con más de 208 mil reproducciones y cientos de comentarios que critican fuertemente la acción de Alejandra. Algunos han llegado a tildar el hecho de matoneo, irrespeto, grosería y descortesía por parte de la artista.

Otros, por su parte simplemente aplauden el buen humor de la presentadora y su capacidad para hacer reír a sus miles de seguidores con lo que ellos califican como observaciones intrépidas, sensatas y osadas de su parte.
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal