El impresionante cambio del actor que interpretó a Teo, en ‘Rebelde’

¿Lo recuerdas?

backart-01.png

Por: La Mega



La serie 'Rebelde' es sin duda una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana, la cual logró marcar a toda una generación. Durante sus tres temporadas, miles de personas siguieron de cerca todo lo que ocurría en la vida de un grupo de jóvenes que estudiaban del internado Elite Way School.

Lee también: Dulce María cantó 'Rebelde' en vivo, después de 14 años

Aunque la trama central de la serie giraba entorno a lo que ocurría en la vida de Roberta, Mía, Miguel, Lupita, Diego y Giovanny, en la historia hubo otros personajes que lograron ganarse el corazón de los fans, gracias a su excéntrica personalidad o por su ternura.

Ese fue el caso del personaje de 'Teodoro Ruiz Palacios' o 'Teo', interpretado por Eduardo Villasana, quien era un joven cuya inteligencia era tan grande como su timidez y que logró cautivar a los fans gracias a su bondad y gran sentido de amistad. De hecho, pese a su dificultad para relacionarse con las personas él logró tener una relación amorosa con 'Lujan',  una amiga muy cercana de Roberta.

Casi quince años después de que la serie saliera al aire,  'Teo' sorprende a los fans de 'Rebelde' con un considerable cambio de look, con el que deja atrás la apariencia de 'nerd', que en su momento tuvo en la serie. Eduardo Villasana, ahora luce un físico más atlético y un aspecto más cercano al de un galán de novela.

Te puede interesar: ¿Por qué se separó la banda RBD?

Eduardo Villasana, hizo parte del elenco de 'Rebelde' entre 2004 y 2006. Posteriormente participó en telenovelas como ‘LolaÉrase una vez’, ‘Alma de hierro’, ‘Amor bravío’ y ‘Hasta el fin del mundo’.














'Rebelde' cuya trama se concentraba en el Elite Way School, un exclusivo colegio de la alta sociedad, en el que estudiaban tanto jóvenes millonarios como algunos de clase media -baja, que tenían la oportunidad de asistir como becados, fue un éxito rotundo entre la audiencia adolescente.

La serie tocaba temas como la mala relación entre padres e hijos, la magia del primer amor, el sexo, la religión y la rebeldía en todo su esplendor; conceptos con los cuales los jóvenes espectadores podían identificarse fácilmente.

Aunque el seriado mexicano fue un 'remake' de la producción argentina 'Rebelde Way', es de resaltar que el éxito de RBD fue mucho mayor generando como ya se dijo, un fenómeno.

Por Cristian Serrano - La FM 
pencil

PUBLICADO: 22 octubre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal