Autor : Instagram Detective Pikachu

El gracioso baile con el que 'detective Pikachu' troleó a los fans de Pokémon

Ryan Reynolds le jugó una broma a varios usuarios de Twitter.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Detective Pikachu bailando

Aunque no podemos negar que el baile de Pikach llega a ser divertido, en los primeros minutos, realmente Ryan Reynolds terminó burlándose de miles de personas.

Reynolds no teme ocultar que se ha divertido mucho con esta película y recientemente le dijo a EFE que "cada segundo del doblaje e interpretación en 'Detective Pikachu' ha sido un acto de amor".

Mira también: Revelan la razón de la decisión final del Capitán América en Avengers: 'Endgame' 

"De verdad que me ha encantado actuar usando este tipo de tecnología óptica, ponerme el traje lleno de marcas y tener cámaras alrededor de mí", explico el actor.

Gracias a este método de grabación que permite captar las acciones de los actores para animar modelos digitales de personajes de animación como Pikachu, los límites entre realidad y ficción se difuminan en la industria cinematográfica y en la de los videojuegos.

Para el actor, conocido por su papel como Wade Winston Wilson en "Deadpool" (2016,2018), tiene la oportunidad perfecta para cautivar a los fanáticos del mundo Pokémon.

En este filme Pikachu deberá ayudar al exentrenador Pokémon, Tim Goodman (Justice Smith), a resolver el misterioso caso de la desaparición de su padre en la localidad de Ryme City.
 

Fuente:

La Mega / EFE
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal