La Mega

El famoso Mateo Ramírez, buscando empleo en una semana…

Mateo Ramírez se presentó a una entrevista de trabajo

backart-01.png

Por: La Mega

El día 24 de Agosto Mateo Ramírez se presentó a una entrevista de trabajo. Se sentía algo perdido y decidió ponerse un reto personal muy interesante: ¡conseguir trabajo en una semana y olvidarse de sus penas de amor! Mateo quedó bastante sorprendido y encantado con el ambiente súper moderno, fresco, y ergonómico, donde además encontró un gran grupo de gente súper chévere que lo acompañó durante todo el proceso.

Aunque nunca había vivido la experiencia de un call center, supo que conseguir trabajo aquí es súper sencillo: completó un formulario, fue entrevistado para las campañas semi bilingües y full bilingües, y al sacar buena nota en los exámenes (¡no!, ¡los exámenes no son sólo en la universidad!)… en menos de 24 horas tuvo una oferta en mano para unirse al mejor call center de Colombia: ¿Cuál será?

Posiblemente aquí no encontrarás al amor de tu vida, pero si encontrarás una gran familia de la que te enamorarás. El equipo de trabajo es increíble y los beneficios y las oportunidades para crecer están a tu alcance.

Para ver esta aventura completa de Mateo y averiguar de cuál call center hablamos, te invitamos a hacer click al siguiente link para ver el video: https://youtu.be/jzTJOF07gn8

pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal