El extraño detalle de Los Simpson que no habías notado y es ¡Aterrador!

'Jamás nos dimos cuenta'

backart-01.png

Por: La Mega

Es claro que Los Simpson siguen siendo uno de los programas animados preferidos no solo por los jóvenes, sino por adultos que crecieron viendo las divertidas ocurrencias de Homero, las travesuras de Bart, la inteligencia de Lisa y la paciencia de Marge junto con la pequeña Maggie que pareciera que escondiera un secreto mortal.

Esta vez queremos mostrarles un detalle que nadie había analizado de sus personajes y escenas más brillantes, y fue revelado por un usuario de Twitter creando polémica a nivel mundial, pues su aspecto no es nada bueno con lo que imaginábamos.

Todo sucede cuando @butchcoded publico una serie de capturas de algunos capítulos en donde los personajes de Los Simpson posan de frente no guardando ningún parecido a como solíamos verlos, no teniendo ninguna proporción y viéndose hasta aterradores para los seguidores de esta particular serie de televisión.




Luego de la polémica que se creo debido a este hallazgo, muchos usuarios y fans de Los Simpson empezaron a buscar en las escenas 'Planos de frente' y posteandolos para que más personas vieran lo raros que se ven todos los personajes.







 

 
pencil

PUBLICADO: 02 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal