La Mega

El error de ortografía que le critican a Maluma en las redes 

¡Le dieron 'palo'!

backart-01.png

Por: La Mega



Maluma quiso compartir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, pero se vio opacado por un error de ortografía que muchos de sus seguidores no le perdonan.

Por cuenta de su equivocación, el artista colombiano está siendo centro de críticas y burlas de algunos seguidores que dicen sentirse decepcionados.

La publicación que generó tanta polémica se trata de una imagen en la que se puede ver al cantante en sus vacaciones en Budva, ciudad costera de Montenegro (Europa), acompañada de un mensaje de gratitud.

El cantante no solo le agradece a la vida por todo lo que tiene, sino también a sus fans, aunque asegura que hay personas que no lo quieren.

"Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos)", es una parte del texto que publicó y por el que muchos empezaron a criticarlo.

En lugar de escribir 'van a ser fans confundidos' (la forma correcta), escribió "van a hacer", detalle que no pasó desapercibido.

Aunque muchos de los usuarios no se fijaron en ese detalle, sino más en la emotividad de su mensaje, otras tantos sí le dejaron comentarios negativos por "escribir mal".






Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos ?) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá.. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen ?!!


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el






La Mega

 
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0