El divertido significado de algunas palabras en español explicadas por los expertos de El Mañanero

Los expertos en gramática de la lengua española de El Mañanero nos dieron una lección magistral del significado de algunas palabras

backart-01.png

Por: La Mega

Un derroche de conocimiento y análisis gramatical nos han dado hoy los profesores de español más estudiados de la radio.

Durante uno de los divertidos retos de Carlos Mira desafió al equipo de El Mañanero para qué explicarán el significado de algunas curiosas palabras de nuestro idioma para tratar de entender su significado.

Lo que ni Mira ni los oyentes de La Mega se esperaban, era él sin número de "burradas" que nuestros amigos le contaron a los oyentes para que entendieran estás enredadas palabras.

Escucha el listado de palabras en las frases divertidas que armaron los de El Mañanero.

Menos mal nuestros djs, no se dedicaron a la dura labor de la enseñanza sino quién sabe lo qué hubiesen aprendido los niños y jóvenes en los colegios en manos de estos bárbaros del idioma español.

Sí quieres pasar una mañana divertida y con muchas sorpresas para alegrar tu vida, escucha las ocurrencias de los locos de El Mañanero de La Mega de Lunes a Viernes de 6 a 10am en tu MegaCiudad y en www.lamega.com.co

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal