Ricardo Montaner
Ricardo MontanerAutor : Colprensa

El día que don ‘Armando’ le pide a Ricardo Montaner una serenata para 'Betty, la fea'

Ese momento quedó marcado en la historia de la novela.

‘Yo soy Betty, la fea’ sigue cautivando a los colombianos cada noche, pese a que ya lleva más de 20 años desde que salió por primera vez al aire. Don 'Armando’ y ‘Beatriz Pinzón Solano’, conocida como 'Betty', son tendencia todos los días por cuenta de su particular historia.

En esta producción en la que participaron actores como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Julián Arango, entre otros, también estuvieron grandes cantantes como Ricardo Montaner, que en uno de los capítulos dedicó su popular canción ‘Bésame’ a la querida ‘Betty’.

Lea también: La Segura se lanza como actriz: aparecerá en serie de Netflix

Y es que en uno de los momentos más recordados de la novela, ‘Armando Mendoza’ y ‘Beatriz’ se encuentran en un bar en el que precisamente también estaba el cantante venezolano. Allí ‘Mendoza’ convence a Montaner para que con una canción lograra que ella lo volviera a escuchar sobre sus sentimientos.

“Acabo de conocer un amigo mio que se llama Armando. Tiene razones especiales para estar aquí y me pidió que diera una serenata. Yo no doy serenata, pero bueno, lo voy a hacer por ti, Armando”, dice Montaner en la escena, mientras ‘Betty’ observa con algo de sorpresa.

Luego el cantante empieza interpretar su exitosa canción ‘Bésame’ y ella recuerda algunos momentos que pasó con ‘Armando’.


Lea también: Video de Ricardo Montaner sobre elecciones en Colombia es de 2018

Este momento quedó marcado en la historia de la novela, porque el cantante fue la persona que logró que los dos protagonistas se reconciliaran tras los duros momentos que ambos pasaron por cuenta de este amor.

Sobre la grabación de esa escena, Montaner aseguró que un encuentro con Fernando Gaitán, el libretista de la producción, él le manifestó su deseo por participar.

"Le dije que escribiera lo que le diera la gana. (...) Que me ponga de cura o de lo que sea que yo le meto con toda a lo que sea, que me exija, que yo le pongo”, afirmó el artista en su momento.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal