Fantasmas que atormentan en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Benjamin Balazs en Pixabay

El Cartel de la Mega recorrió un hotel abandonado buscando fantasmas

Hay toda serie de fenómenos paranormales que siguen siendo inexplicables.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

En cuanto a presencia paranormal, solo se presentaron en dos ocasiones, cuando se acercó a una habitación donde encontró pieles de animales y hasta garras que olían muy mal, allí Gstavo expresó : "Lo que sí he sentido es que el bolso se me va hacía atrás no se si es el bolso o si me lo jalan".

La segunda situación se presentó en el baño, donde pudo encontrar un par de ‘chanclas’ en la entrada, ubicadas como si alguien estuviera dentro. En esta parte del hotel también expresó que el frío era mayor y que percibía una sensación molesta.

También te puede interesar: Lina Tejeiro denuncia millonario robo en barrio 'puppy' de Bogotá  

En esos dos momentos, Gustavo preguntó en español y en japonés si alguien estaba acompañándolo y luego dejó la cámara en un punto estratégico esperando que algo o alguien se manifestara, sin embargo estas acciones no tuvieron respuesta.

Por último, Daniel Tres Palacios preguntó que, si bien todos los objetos están dentro del hotel, por qué se veían mesas volteadas y tanto desorden, ya que el viento por sí solo no hace este tipo de destrozos, a lo que Gustavo respondió que posiblemente eran pandillas de jóvenes que estaban en esta zona.

Por lo pronto, los fanáticos de El Cartel, esperan un nuevo recorrido para encontrar presencias paranormales al otro lado del mundo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal