Fantasmas
Fantasmas que atormentan en El Cartel ParanormalAutor : Imagen de Benjamin Balazs en Pixabay

El Cartel de la Mega recorrió un hotel abandonado buscando fantasmas

Hay toda serie de fenómenos paranormales que siguen siendo inexplicables.

El Cartel de la Mega hizo un ‘en vivo’ junto a Tito Gustbran Cadavid recorriendo un hotel abandonado en Mie-Ken Japón que fue construido en 1610 mientras buscaban alguna presencia paranormal que pudiera habitar este lugar.

Durante el ‘live’ que arrancó a las 12:05 del día, hora de japón, el primer punto que llama la atención por Daniel y Gustbran es que los vidrios que están en las vitrinas dentro del hotel están intactos y que muchos de los artículos que la gente se podría llevar se mantienen solamente cubiertos de polvo.

Este es un aspecto que se repite en varios recorridos ya que en la mayoría de lugares misteriosos que visitan los espejos se mantienen intactos, incluso en algunas ocasiones se encuentran protegidos y cubiertos con mantas.

Puedes leer: Le caen a TikTok con demanda por recopilar datos personales de millones de niños

Una de las teorías que tiene Daniel es que “La gente no se lleva nada por miedo a llevarse un espíritu”, afirmó en el ‘live’. A pesar de que la estructura externa de la edificación se puede ver deteriorada, en el interior se conservan todos los elementos que caracterizan un hotel.

Por ejemplo, se encontraron batas, colchonetas, hasta un televisor y un computador. Según Gustavo, este hotel dejó de operar en el 2008, entonces los artículos tienen tecnología de esa época.

En cuanto a presencia paranormal, solo se presentaron en dos ocasiones, cuando se acercó a una habitación donde encontró pieles de animales y hasta garras que olían muy mal, allí Gstavo expresó : "Lo que sí he sentido es que el bolso se me va hacía atrás no se si es el bolso o si me lo jalan".

La segunda situación se presentó en el baño, donde pudo encontrar un par de ‘chanclas’ en la entrada, ubicadas como si alguien estuviera dentro. En esta parte del hotel también expresó que el frío era mayor y que percibía una sensación molesta.

También te puede interesar: Lina Tejeiro denuncia millonario robo en barrio 'puppy' de Bogotá  

En esos dos momentos, Gustavo preguntó en español y en japonés si alguien estaba acompañándolo y luego dejó la cámara en un punto estratégico esperando que algo o alguien se manifestara, sin embargo estas acciones no tuvieron respuesta.

Por último, Daniel Tres Palacios preguntó que, si bien todos los objetos están dentro del hotel, por qué se veían mesas volteadas y tanto desorden, ya que el viento por sí solo no hace este tipo de destrozos, a lo que Gustavo respondió que posiblemente eran pandillas de jóvenes que estaban en esta zona.

Por lo pronto, los fanáticos de El Cartel, esperan un nuevo recorrido para encontrar presencias paranormales al otro lado del mundo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal